Contáctanos

+569 7980 3069

Envianos un correo a:

contacto@allsolutions.cl

Atendemos de:

Lunes a Viernes / 09:00 - 18:00

1. Medios de Pago. Efectivo, transferencia bancaria y Webpay.
2. Garantía de fabricación: 2 años para marcas Faac, Rossi, Tau, Fadini. 1 año para Marcas Nice, Centurion, Allmatic, RCG. Otras marcas garantía de 6 meses. La garantía en ningún caso cubre daños por mal uso o mala instalación.
3. La Garantía no cubre: a) Daños por Instalación o utilización incorrecta del equipo. b) Daños ocasionados por manipulación incorrecta del  equipo. c) Daños provocados por agentes externos o atmosféricos. d) Material Sujeto a desgaste.
4. All Solutions no se acoge a la ley de retracto, por tanto, no acepta devoluciones que no tengan relación directa con desperfectos de fábrica del equipo.
5. Garantía de Instalaciones 06 meses, no cubre daños realizados por terceros.
6. Para hacer efecto la garantía se debe presentar boleta o factura de compra.
7. Para las ventas de productos sin instalación el cliente es el responsable de hacer llegar el equipo a los servicios técnicos autorizados.
8. Para las ventas de productos con instalación será All Solutions el responsable de visitar en terreno y determinar la falla del equipo. Si éste presentara fallas no cubiertas por garantía se emitirá factura por concepto de visita técnica equivalente a UF 1,5 + Iva en Santiago. Si fuera en regiones se emitirá factura equivalente a  2 UF + iva por cada trabajador y por cada día, desde la salida del personal de Santiago hasta su retorno, más el costo total de traslados y estadía.
9. Las instalaciones no consideran elementos de remate o terminación, tales como pinturas, retapes, afinados, etc.
10. All Solutions no es responsable del movimiento de muebles, camas, sillones o cualquier artefacto para realizar la instalación.
11. Para ventas con instalación, el no pago del 100% de los productos y servicios en un plazo no mayor a 24 horas posterior a la entrega, da derecho a All Solutions a retirar los equipos vendidos o instalados.
12. Una vez realizado el retiro de los equipos por no pago se cobra nuevamente la instalación.
13. La venta de equipos obedece al formato Venta Online con despacho gratuito en 48 horas hábiles, válido sólo para la región metropolitana radio Américo Vespucio.
14. Envíos a otras Regiones son cargo del comprador.
15. Para Regiones, el concepto de envío se limita a llevar el/los equipo/s comprado/s a Starken o Chilexpress, y en ningún caso All Solutions se hace responsable por la pérdida o daño del producto. El cliente debe resolver directamente con la empresa a cargo del transporte.
16. La garantía queda sin efecto si por temas de traslados de terceros, el equipo sufre algún tipo de daño.
17. El plazo para entrega gratuita en empresa de transportes es de 48 horas.
18. Para los puntos 13 y 17, All Solutions ofrece el despacho express dentro de las 24 horas por un costo adicional de $15.000 Iva Incluido.
19. Si el cliente cancela la compra antes que All Solutions realice el envío y el pago fue realizado a través de Webpay, se descontará de la devolución el 5% + Iva por sobre el valor total de la compra.
20. Los Trabajos se deben programar con al menos 04 días hábiles priori a la instalación.
21. El envío de orden de compra implica que el mandante acepta y está de acuerdo con la totalidad los 22 puntos de las condiciones de venta.
22. El pago a través de webpay o transferencia bancaria implica que el mandante acepta y está de acuerdo con la totalidad los 22 puntos de las condiciones de venta.